de actualidad
foto Kim Jong-un
Susurros

Álvaro Sal

Votacion: 
No hay votos

Ada Colau baja el ritmo

Ada Colau La alcaldesa de Barcelona se resiste a coger la baja antes de dar a luz, algo previsto para el próximo mes de abril. Los médicos le aconsejan que reduzca de forma drástica su agenda y ella ha suprimido actos nocturnos.

Irene Montero Carlos Alsina se lo preguntó a bocajarro y ella no tuvo reparos en dejar entrever que tiene una relación con Pablo Iglesias, lo que era un secreto a voces. De todos modos, matizó que eso a un hombre nunca se le preguntaría. «Hay que erradicar el machismo de todas las profesiones, no solo de la política», dijo la actual portavoz de Podemos.

Marta Gayá La nueva (o vieja, según se mire) «amiga entrañable» del Rey emérito pertenece a una adinerada familia mallorquina. Estuvo casada con un ingeniero y, aparte del esquí y la vela, compartía hacia 1990 otras pasiones con Don Juan Carlos.

Zaida Cantera «La jerarquía militar favorece que se oculte el acoso sexual», señala la diputada socialista, alineada en el bando sanchista.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.