Los Toner Samsung que son compatibles, ¿por qué tenemos que pagar más?

La experiencia nos demuestra que los resultados de impresión de los cartuchos compatibles son comparables a los que pueden proporcionar los originales
La principal razón que lleva a los consumidores a sustituir los cartuchos y toner originales por los compatibles es la diferencia de precio
photo_camera La principal razón que lleva a los consumidores a sustituir los cartuchos y toner originales por los compatibles es la diferencia de precio

Los consumidores de cartuchos de tinta y toner se dividen, principalmente, en dos tipos: aquellos que siempre usan los productos originales, aunque cuesten hasta cuatro veces más, y aquellos que buscan el ahorro, usando compatibles de calidad.

Muchos de los pertenecientes al primer grupo, aquellos que deciden pagar más, lo hacen porque no se fían de la garantía que les ofrecen los compatibles. Estos miedos son totalmente infundados, la mayoría de las veces por las propias marcas, que no quieren ver cómo sus ventas bajan.

A diferencia de lo que muchas de estas marcas manifiestan, como decimos por propio interés, sobre la mala calidad de los cartuchos compatibles, la experiencia nos demuestra que los resultados de impresión son comparables a los que pueden proporcionar los cartuchos y toner originales.

Es el caso del Toner SCX5635, cuya línea de impresión es de una excelente calidad y ofrece la misma eficacia de un toner Samsung, pero con el precio de un toner compatible. Usando productos de estas características, solo notarás la diferencia en tu bolsillo.

A4toner es una tienda de venta online especializada en estos productos y te ofrece una enorme cantidad de referencias de cartuchos de tóner compatibles y remanufacturados para impresoras láser de Samsung.

En su página encontrarás tóner para la mayoría de las impresoras de Samsung, incluyendo impresoras Samsung SCX, impresoras Samsung ML y casi cualquier otro modelo de Samsung. Tan solo con poner en el buscador el número del modelo de impresora o el del cartucho o toner que se está buscando, aparecerá el consumible que se necesita.

El gran ahorro es la principal ventaja de los toner compatibles

La principal razón que lleva a los consumidores a sustituir los cartuchos y toner originales por los compatibles es la diferencia de precio. De hecho, con la adquisición de productos de calidad compatibles podemos conseguir un ahorro de hasta el 80 %. Sin duda, merece la pena probarlos y darles una oportunidad con tiendas como a4toner, tu tienda online para comprar toner compatibles, que te lo ponen realmente fácil y te ofrecen garantía en sus productos.

Su servicio es inigualable, ofreciéndote envío gratuito a partir de 20 euros, llegando a tu propio domicilio u oficina en 24/48 horas.

Diferencia entre compatibles y remanufacturados

La empresa a4toner trabaja con toner compatibles y remanufacturados y creemos que es importante para el consumidor saber cuáles son las diferencias entre unos y otros, porque desde el conocimiento y teniendo toda la información de nuestro lado, se pueden tomar mejores decisiones.

Los cartuchos de tinta y tóner remanufacturados usan cartuchos originales vacios rellenados de nuevo con tinta. Mediante este proceso, se disminuye la generación de la basura que representan los cartuchos originales agotados. Actualmente existen empresas de cartuchos que reciben y reutilizan los cartuchos agotados y los rellenan. Se considera una buena práctica ecológica, siendo más respetuosos con el medio ambiente, proporcionándoles una nueva vida a esos cartuchos que habían sido desechados.

En cambio, los cartuchos de tinta y tóner compatibles son cartuchos elaborados desde cero por marcas alternativas y que utilizan una tinta que es aceptada por la impresora. Aunque los fabricantes de impresoras insisten en que pueden causar daños a la impresora o reducir la calidad de impresión, los fabricantes de tinta opinan que buscando tintas de calidad, y no comprando cualquier cosa, se pueden obtener buenos resultados ahorrando mucho dinero, sin anular la garantía de la impresora.

Garantía para la impresora y para el cartucho

Esta última idea de perder la garantía de la impresora está muy extendida entre los consumidores de cartuchos y toner, pero no es en absoluto cierta. Mucha gente piensa que, utilizando recambios compatibles, la garantía de la impresora quedará anulada en caso de nos diera algún tipo de problemas. Esto, por ley europea, es falso. 

Del mismo modo, y relacionado con el punto anterior, muchos clientes piensan que si utilizan este tipo de recambios están desprotegidos ante cualquier problema. Es otro mito más de los tantos extendidos en beneficio de las grandes marcas. Por ley, con los productos compatibles tienes derecho a 2 años de garantía, como con cualquier producto original. 

De nuevo, lo que es realmente importante es que lo compres en un sitio de confianza, como a4toner.com, la empresa líder en el sector de venta online de cartuchos y toner de tinta compatibles.

No lo dudes más y entra en su web, aunque hemos hablado de Samsung, tienen compatibles para todas las grandes marcas: Brother, Canon, Dell, Epson, Hp, Kodak… y como siempre, al mejor precio del mercado.

Comentarios