de actualidade
foto Usain Bolt
 
Votacion: 
3.7 (3 votos)
Sociedade 1

Tarde de famoseo y fútbol en el Ángel Carro

El partido entre periodistas de Lugo y famosos reunió a una buena entrada en el estadio lucense por una buena causa

Noventa minutos, una buena causa y un balón de por medio en una tarde donde se mezclaron risas, fútbol y espectáculo en el Ángel Carro. No fue el CD Lugo el que ocupó el césped del estadio lucense. Fueron dos onces que enfrentaron a periodistas lucenses y famosos para ofrecer la recaudación a Aspnais.

No falló la afición de Lugo. Consciente de que era una buena idea disfrutar de un día en la grada del estadio rojiblanco al mismo tiempo que se donaba la recaudación a un fin benéfico, ofreció una buena entrada en Preferencia, con cerca de un millar de asistentes, que pudieron observar la calidad sobre el cesped de de Roberto Vilar, Ricardo Gómez, Fermín de la Calle o Paco Buyo entre otros.

El resultado era lo de menos. El marcador final del choque —organizado por el lucense emigrado en Madrid Marcos Basadre— mostró la superioridad del equipo de periodistas y famosos madrileños, que mostraron su buena conjunción y dominaron el primer tiempo por 1-3.

La segunda parte dejó un tanteador similar, ya que concluyó con un 3-4 que cerraba el definitivo 4-7 para el cuadro foráneo. Fue una tarde especial, con un duelo con la mejor intención.

Comentarios

fotoOs comentarios enviados fóra do horario de moderación, serán aprobados ao día seguinte

Serán borrados os comentarios que conteñan insultos e/ou contados inadecuados Para calquera dúbida, consulta a guía de comentarios.

imagen de usuario
melenas sábado 7 de outubro de 2017, 21:48
1

Miren todo esto esta muy bien,pero mejor seria donar los 100 millones de euros de la tvga a los necesitados o las subvenciones que reciben.los periódicos gallegos no entiendo a santo de que.En vez de hacer estos gestos,dejemonos de panplinadas y gastemos el dinero en.quien.lo necesita y no tanto circo y dilapidar fondos publicos