Consigue ser experto en diseño gráfico y animación con este pack de formación online

Galiciaé te ofrece un completo programa de 5 cursos. Las aplicaciones imprescindibles en el mundo digital del diseño gráfico e imágenes animadas de Adobe®

Este pack incluye 5 cursos con las aplicaciones principales de Adobe®, la compañía líder en el campo del diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign, 3D Studio Max y Flash por sólo 59 Euros. Aprenderás el uso de estas herramientas desde un nivel inicial.

En un mundo cada vez más audiovisual, el puesto de diseñador gráfico es ya imprescindible en la mayoría de las empresas. Incluso en diferentes niveles y áreas distintas, ya no sólo en el departamento de marketing. La imagen es hoy omnipresente. Incluso a nivel aficionado, el retoque y almacenamiento de fotografías digitales o, por ejemplo, la creación de postales navideñas, forman más y más parte de nuestra vida diaria.

A nivel gráfico destaca como ya un estándar indiscutible Photoshop, la herramienta más extendida a nivel profesional para la edición de imagen y retoque fotográfico. Para la creación y modificación de imágenes vectoriales la herramienta más utilizada en la industria es Illustrator. En el mundo editorial InDesign marca la pauta para todo tipo de trabajos de impresión compleja; desde un díptico o folleto, hasta revistas, agendas, catálogos y libros completos.

El uso de las aplicaciones de animación es un universo en expansión. Tanto si se necesita una simple animación Flash de un Banner publicitario que podemos encontrar en cualquier sitio web de Internet, hasta un personaje diseñado para un videojuego con 3D Estudio Max.

Galiciaé pone ahora a tu alcance este completo pack de cursos por 59 Euros.

Accede aquí al curso

Comentarios