Galiciaé y Aprendum te ofrecen este curso online de Bolsa y Trading

Conoce las herramientas y estrategias para poder llevar a cabo inversiones seguras en la Bolsa de Valores
Conocer las herramientas y estrategias para poder llevar a cabo inversiones seguras en la Bolsa de Valores es una destreza que va ligada a una buena formación
photo_camera Conocer las herramientas y estrategias para poder llevar a cabo inversiones seguras en la Bolsa de Valores es una destreza que va ligada a una buena formación

Si te apasiona la inversión en Bolsa no lo pienses más. Galiciaé y Aprendum te proponen este curso online de Bolsa y Trading, que te proporcionará los conceptos y estrategias necesarias para realizar cualquier tipo de inversión. En poco tiempo serás capaz de realizar tus propias inversiones, detectar las oportunidades de beneficio y los puntos de subida y bajada para sacarle el mayor rendimiento a tu dinero. Te resultará muy sencillo realizar análisis que te ayuden a ejecutar tus actividades dentro del mercado financiero.

El curso hace hincapié en los principales productos financieros y sus características, aborda el significado de los términos utilizados en el trading y define las estrategias a seguir para operar en los mercados minimizando los riesgos y diferenciando los distintos perfiles de inversor. Ya puedes inscribirte en él por solo 59 euros.

Llegar a considerarte una persona cualificada en el mercado bursátil puede convertirse en algo muy útil y provechoso para tu propia economía o la de tu entorno. El curso esta impartido por el prestigioso Instituto iBT, que cuenta con una gran trayectoria en formación en el campo de las inversiones y el mercado bursátil, lo que te garantiza la calidad de sus contenidos. Se trata de un curso de 70 horas en que contarás con un tutor online para consultar cualquier duda que te pueda surgir.

Al finalizar los estudios obtendrás el Certificado Acreditativo del Instituto iBT para dejar constancia de tu formación como inversor financiero.

Adquiere las habilidades fundamentales para actuar con conocimiento y ¡saca el bróker que llevas dentro!

Comentarios