Un incendio obliga a evacuar un instituto en A Coruña

El centro Ramón Menéndez Pidal fue vaciado, aunque no hubo que lamentar daños personales

Un incendio obligó este lunes a evacuar el instituto Ramón Menéndez Pidal de A Coruña. No se registraron daños personales.

Una profesora del centro fue la encargada de ponerse en contacto con los servicios de emergencias. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que tan sólo había ardido una papelera de uno de los baños.

Debido a la presencia de humo en el centro, se procedió a la evacuación del mismo y a la finalización anticipada de la jornada escolar. En el operativo también participaron miembros de Protección Civil y agentes de la Policía Local.

CAFETERÍA EN OROSO. Otro incendio obligó a evacuar una cafetería en la avenida Compostela de Sigüeiro, cerca de Santiago. El fuego se propagó debido a una freidora que comenzó a arder.

Dos trabajadoras del local necesitaron asistencia sanitaria debido a la inhalación de humo. Una de ellas tuvo que acudir a un centro sanitario.

En el operativo participaron los servicios de Urgencias, los bomberos de Ordes, Protección Civil de Oroso, la Policía Local y la Guardia Civil.

Comentarios