Detenidas dos personas tras una brutal agresión al dependiente de un cíber en Marín

La víctima ha sido trasladada al Álvaro Cunqueiro, presenta una herida grave en la cabeza y ha perdido mucha sangre. Los sospechosos, identificados por las cámaras del negocio, huyeron dejando al hombre malherido para, después, presentarse en la comandancia de la Guardia Civil y denunciar al agredido
El dispositivo de emergencias, a las puertas del cíber tras el suceso, y uno de los detenidos
photo_camera El dispositivo de emergencias, a las puertas del cíber tras el suceso, y uno de los detenidos

Entre dos y tres jóvenes de etnia gitana se dieron a la fuga este martes tras agredir brutalmente al dependiente e hijo del dueño de un cíber en Marín. Dos de ellos han sido ya detenidos y se investiga la posible participación de un tercero. Al parecer, el suceso se desencadenaba a raiz de una discusión que se inició cuando los clientes quisieron hacer unas copias de unos CDs y el dueño se negó a ello. Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que la víctima había sido apuñalada, según fuentes de la investigación, el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, ya que se la habría golpeado tras ser empujado. Ha sido trasladado al Álvaro Cunqueiro, se encuentra grave y ha perdido mucha sangre.

Una vez consumada la agresión, los presuntos responsables de la misma se ausentaron del lugar -el cíber está en la calle Concepción Arenal- en un turismo de alta gama cuyo propietario es un vecino de O Vao. Poco después se presentaron en la comandancia de la Guardia Civil para denunciar al agredido y dar su versión de los hechos. En tal momento, el instituto armado los entregó a la Policía Nacional, que investiga los hechos y que los ha trasladado a la Comisaría de Marín.

Comentarios