Mantén a punto tu casa (y tu oficina)

Te damos algunas claves para convertirlos en los lugares ideales para descansar y producir

En el artículo de hoy vamos a dar algunas claves para mantener tu oficina y tu casa (daré consejos de ambos casos) a punto. Y es que, tanto una cosa como la otra, es imprescindible que estén en las mejores condiciones. Una para descansar, y otra para producir.

Lo primero, tu descanso
Lo primero que tienes que buscar, por encima de todo, es el descanso. Dormir bien ocho horas al día es imprescindible para que, al día siguiente, puedas rendir al máximo en todos los aspectos de la vida, incluyendo el profesional y el familiar.

Y, para ello, nada mejor que contar con los mejores colchones que haya en el mercado. Para ello, puedes acudir a http://colchonesonline.online, donde podrás ver comparativas de lo más interesantes sobre el tema.

En general, la gente se ha pasado ya a los colchones de espumación, porque ofrecen una calidad muy superior a los tradicionales colchones de muelles, que acaban clavándosete en todo el cuerpo y no te dejan descansar.

Sin embargo, todavía hay gente que no lo ha hecho, y se sorprende de tener una mala vida, con poca salud, estresado y con dolores por todo el cuerpo… ¡Pero cómo no vas a tenerlos si estás durmiendo en una cama de muelles!

Hay pocas cosas más dolorosas que eso, y que castiguen más al cuerpo. Por lo tanto, la mejor recomendación es que des el paso, tan pronto como sea posible, a los colchones de espuma o látex.

Además, en los últimos tiempos, los precios para este tipo de colchones se han reducido notablemente, estando al alcance de prácticamente cualquier bolsillo. Así que, no, no tienes excusa.


En la oficina, todo limpio
Y, una vez vayas para la oficina, lo más importante es que puedas trabajar a gusto. Y para eso es imprescindible que esté totalmente limpia y correctamente ventilada, iluminada y perfumada.

Es curioso cómo muy pocas empresas se centran en aportar este valor a sus trabajadores. Parece que desconozcan las virtudes que tienen la luz del sol y el aire fresco en la productividad de los trabajadores.

Así que, si eres dueño de un negocio, y tienes oficinas, lo que te recomiendo es que lo mantengas todo bien limpio, perfumado y ventilado. Te aseguro que, en poco tiempo, conseguirás unos resultados muy notables.

Además, hay muchas empresas dedicadas a ello. Por ejemplo, empresas de limpieza de oficinas en Madrid las hay a raudales, igual que en Barcelona, Valencia o Sevilla. Solo tienes que asegurarte de que sea de calidad y fiable.

Es importante, también, que te fijes en que la empresa que contrates para ese trabajo tenga limpiadoras que sean simpáticas y se sientan cómodas con tus trabajadores. Eso también hace que la productividad aumente, al crear un buen clima de trabajo.

Y es que, si las limpiadoras no están cómodas, y responden mal a los trabajadores, o se quejan cuando se les pisa lo fregado (lo típico) con malas formas, y este tipo de actuaciones, acabas teniendo a gente menos feliz, y eso hace bajar la productividad.

Por supuesto, también tendrás que educar a tus trabajadores, especialmente en aquellos sectores de mayor nivel. Existe cierta tendencia, sobre todo entre los jóvenes, a despreciar a las personas que se dedican estos trabajos más manuales.

No permitas que eso ocurra. Mantén la oficina limpia, también en el tipo de persona que tienes contratado.

Los arreglos, sin chapuzas
Otro aspecto importante, el de los arreglos. Y esto se aplica tanto en casa como en la oficina. Tienes que tratar de conseguir que los resultados de tus arreglos sean duraderos en el tiempo, no simples chapuzas para aguantar un par de semanas.

Si no puedes optar por llamar a un profesional que se encargue de todo, siempre tienes la opción de acudir tú mismo a la ferretería para comprar lo que necesites y hacer el arreglo.

En este sentido, yo recomiendo esta ferretería online, que tiene herrajes de cocina, accesorios de armario y para puertas de paso, además de persianas para muebles de cocina, tiradores para muebles y otra infinidad de útiles para los arreglos en tu casa u oficina.

Supongo que eres consciente de que, si no sabes hacer los arreglos que requiere el desperfecto ante el que te encuentras, lo mejor es llamar a un profesional y que se encargue él, porque, de lo contrario, puede ser peor el remedio de la enfermedad.

Y por la noche, un baño
Y, por último, quiero hablar de una de las mejores cosas que tiene la vida, y es la de poder pegarse un baño en la piscina después de un duro día de trabajo.

Sí, soy consciente de que no todo el mundo puede disfrutar de este pequeño lujo, pero, si tienes una casa, tú sí puedes disfrutar de él. En simplybenches.com, por ejemplo, puedes encontrar piscinas que se desmontan a precios muy asequibles.

Puede que esto de desmontar una piscina te parezca extraño, porque tienes en mente estas piscinas que están excavadas en el suelo (es decir, las habituales y de toda la vida, que, por otro lado, son las mejores). 

Sin embargo, las piscinas desmontables son una opción interesante mientras que consigues ahorrar para la piscina “de verdad”. Además, para qué nos vamos a engañar: Si tienes hijos, no pueden esperar a tener una piscina de verdad. 

En este sentido, te recomiendo que visites el enlace que te he dejado más arriba, porque tienen piscinas desmontables de todo tipo, y de una calidad muy elevada. Con un catálogo amplio, podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades sin complicaciones.

Y es que tú te mereces poder bañarte en la piscina tras un duro día de trabajo. Pero tus hijos se lo merecen todavía más.

Como puedes ver, es importante que tanto la casa como la oficina estén en perfectas condiciones, y, para ello, hay que realizar ciertas inversiones y arreglos. Espero que este artículo te haya ayudado con ello y tanto tus clientes como tu familia quede a gusto.

Comentarios