de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte General 0

Archivada la causa por delito fiscal contra Xabi Alonso

No ve indicios de delito en la actuación del exjugador del Real Madrid ni de su agente

Xabi Alonso, en una imagen de archivo tomada durante la grabación de un spot. ARCHIVO (EFE)

Xabi Alonso, en una imagen de archivo tomada durante la grabación de un spot. ARCHIVO (EFE)

El titular del juzgado 40 de Madrid, Enrique de la Hoz, ha archivado la causa contra Xabi Alonso por presunto delito fiscal en relación con sus derechos de imagen.

Elconfidencial.com informa este martes de que la decisión se basa en el informe inicial de la Fiscalía de Madrid, que no veía indicios de delito en la actuación del jugador del Bayern ni en la de su asesor fiscal, Iván Zaldua.

La causa contra Xabi Alonso era la más avanzada de las abiertas contra exfutbolistas del Real Madrid tras denuncias de la Agencia Tributaria. Recientemente ha habido otras contra Ricardo Carvalho, Ángel di María, Fabio Coentrao y también contra el exatlético Radamel Falcao.

En cambio, dos barcelonistas, Javier Mascherano y Lionel Messi, han sido condenados por operaciones similares, aunque, según recuerda Elconfidencial.com, en el caso del central había además una sociedad en Miami no declarada.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.