Votacion: 
No hay votos
España 2

Hallan fotos de contenido sexual de Nadia en los archivos de sus padres

Los Mossos han alertado ya de este hallazgo al titular del juzgado de instrucción número 1 de La Seu d'Urgell, que mantiene en prisión al padre y en libertad con cargos a la madre

Fernando Blanco y Marga Garau con su hija Nadia. FACEBOOK

Fernando Blanco y Marga Garau con su hija Nadia. FACEBOOK

Los Mossos d'Esquadra han localizado fotografías de contenido sexual de la niña Nadia en el material informático que han analizado de sus padres, que han perdido la custodia de la menor acusados de estafar con los donativos para tratar a su hija de la enfermedad rara que aseguraban que sufría.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, en el análisis del material informático intervenido en los registros del domicilio de la pareja, los mossos han localizado imágenes de contenido sexual de la menor.

La Policía autonómica ha alertado ya de este hallazgo al titular del juzgado de instrucción número 1 de La Seu d'Urgell (Lleida), que mantiene en prisión al padre, Fernando Blanco, y en libertad con cargos a la madre, Marga Garau.

Según el juez, los padres de la menor, que se investiga si realmente sufría una enfermedad rara, gastaron en fines particulares ajenos al tratamiento de la menor al menos 600.000 de los 918.000 euros que recaudaron en donativos para la niña desde 2008.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Pajarita miércoles 11 de enero de 2017, 09:43
2

Y estos se dedicaban a ir por los platós de televisión criticando la sanidad de nuestro país

imagen de usuario
manu82 martes 10 de enero de 2017, 19:32
1

Porcooooo!!!