de actualidad
foto Pedro J. Ramírez
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte General 0

El Celta traspasa a Naranjo al Genk

El atacante onubense, que llegó el pasado verano tras destacar en el Nàstic, apenas contó con oportunidades

José Naranjo, presentado con el Celta. RC CELTA

José Naranjo, presentado con el Celta. RC CELTA

José Naranjo, uno de los jugadores más codiciados en el mercado de invierno, especialmente entre equipos de Segunda División, deja finalmente el Celta, aunque, para sorpresa de muchos, se va traspasado y no cedido y emprende una aventura en el extranjero. Concretamente, el atacante, llegado en verano desde el Nàstic de Tarragona, en el que se convirtió en una de las figuras de Segunda, ficha por el Genk belga. 

El conjunto vigués informó este martes del traspaso. Naranjo, que apenas disputó tres partidos con el Celta, firmará por lo que resta de temporada y otras tres por el conjunto belga. 

El Celta expresó a través de un comunicado "su sincero agradecimiento" al jugador "por su ejemplar comportamiento, profesionalidad y entrega durante su etapa en Vigo".

El Celta jugará en Járkov contra el Donetsk

Por otra parte, el Celta confirmó que el encuentro contra el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se jugará finalmente en la ciudad ucraniana de Járkov.

Desde el verano de 2014, cuando dos bombas estallaron en el Donbass Arena de Donetsk, el conjunto ucraniano venía jugando sus partidos en la ciudad de Lviv, al oeste de Ucrania.

El nuevo escenario del partido -el estadio Metalist de Járkov- supondrá que la expedición celeste tendrá que realizar casi mil kilómetros más de viaje. Ese partido está programado para el 23 de febrero, siete días después de que ambos abran la eliminatoria en Balaídos

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.