de actualidad
De la Serna Es Actualidad De la Serna
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte General 0

Bruno Gama sufre una lesión muscular de grado uno

El jugador del Deportivo se pierde el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alavés y el encuentro de Liga del sábado

Bruno Gama (a la izquierda) durante un partido. CABALAR (EFE)

Bruno Gama (a la izquierda) durante un partido. CABALAR (EFE)

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, presenta una lesión muscular de grado uno en el aductor medio de la pierna izquierda, un contratiempo que le ha apeado del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alavés este miércoles en Mendizorroza y que también le impedirá competir el sábado ante el Villarreal en Liga.

El futbolista luso fue sometido a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña para determinar el alcance exacto de las molestias que había sufrido en el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva de Abegondo.

El club coruñés indica que el jugador tiene una lesión muscular de grado 1 y estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

El Deportivo, que no concreta los plazos previstos para su recuperación, explica que el futbolista tendrá después una fase de readaptación deportiva antes de reincorporarse al grupo.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.