de actualidad
Leo Messi Leo Messi
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente | Cultura 0

Las primeras imágenes de Joseph Fiennes como Michael Jackson no gustan a familia y fans

El tráiler de la serie 'Urban Myths' muestra un reparto de lujo interpretando a figuras como Brando, Hitler o Taylor

Joseph Fiennes es Michael Jackson en Urban Myths. YOUTUBE

Joseph Fiennes es Michael Jackson en Urban Myths. YOUTUBE

Se abre el telón. Aparecen Elisabeth Taylor, Michael Jackson y Adolf Hitler. ¿Cómo se llama la serie? Urban Myths.

Un tráiler colgado en Youtube por la productora Sky Arts muestra un adelanto de la polémica serie, en la que sitúa a celebridades de la cultura popular.

La encarnación de Joseph Fiennes en Michael Jackson, para representar un viaje por carretera que supuestamente hizo con Elisabeth Taylor y Marlon Brando –interpretados por Stockard Channing y Brian Cox, respectivamente – tras las el atentado terrorista a las Torres Gemelas, no ha sentado del todo bien entre los familiares y fans del Rey del Pop, algo que el actor ya preveía. "Sabía la sensibilidad, especialmente con los fans de Michael y su familia", aseguraba el intérprete.

La comedia cuenta además com Eddie Marsan como Bob Dylan, Ben Chaplin en el papel de Gary Grant, Aidan Gillen como el Dr. Timothy Leary, David Threlfall en el papel de Samuel Beckett, Iwan Rheon como Adolf Hitler y Rupert Grint en el papel del amigo del dictador alemán.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.