de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
3 (2 votos)
2

López Abella critica las palabras de un juez sobre Pilar de Lara

La secretaria general de Igualdad, Susana López Abella, calificó esta mañana como "lamentables" las palabras de un juez pontevedrés sobre la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, Pilar de Lara Cifuentes, a la que calificó como "loca", "torpe" e "incompetente".

Esos calificativos por parte de un juez de Pontevedra aparecen recogidos en la grabación de una conversación interceptada por agentes de Vigilancia Aduanera en el marco de una operación sobre fraude fiscal.

A preguntas de los periodistas, la secretaria general de Igualdad insistió en que no es aceptable escuchar ese tipo de calificativos por parte de un juez hacia "otro compañero", en este caso hacia la instructora de causas como la operaciones Pokemon o Carioca.

Recordó que "la Administración de Justicia" es una de las instituciones en las que más se fijan los ciudadanos, por lo que insistió en que esas palabras son lamentables.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Así No miércoles 11 de enero de 2017, 21:35
2

Yo como mujer quiero ser tratada como una mujer que soy valorada, pero no perdonada,como si fuese tonta,sin capacidad PARA REACCIONAR, o PARA QUE sea capaz de dar una respuesta válida. Me explico si hay una jueza que no nos gusta,no por ser mujer tiene que perdonársele la vida,como reconociendole una " minusvalía por ser mujer" Como mujer NO quiero COMPASIÓN quiero IGUALDAD,y si una mujer no hace bien su trabajo,la mejor manera de respetarla es DECIRSELO y dejarle margen para explicar su comportamiento.

imagen de usuario
Maruxa miércoles 11 de enero de 2017, 21:13
1

DEDIQUESE SEÑORA ABELLA A EJERCER LAS LABORES PROPIAS DE SU CARGO Y DEJÉSE DE AHONDAR EN LA OPORTUNIDAD DE OPINAR SOBRE UNA CONVERSACION PRIVADA ENTRE DOS MAGISTRADOS