Votacion: 
2 (1 voto)
Sociedad 0

Kunta Kinte regresa a la plantación en una nueva versión de 'Raíces'

Antena 3 emitirá la miniserie, que fue nominada a los Emmy en 2016 y "obtuvo excelentes críticas y audiencias en su emisión en Estados Unidos"

Fotograma de 'Raíces'. ANTENA 3

Fotograma de 'Raíces'. ANTENA 3

La vida de Kunta Kinte, un gambiano vendido como esclavo a un plantador de algodón de Virginia (Estados Unidos), derramó lágrimas de los espectadores en los años setenta con la mítica Raíces, que regresa a la pequeña pantalla en forma de homónima superproducción.


Es la apuesta de Antena 3 para la noche de los próximos cuatro jueves a partir de este jueves a las 22:40 horas y acompaña al protagonista, Malachi Kirby, un reparto en el que destacan los oscarizados Forest Whitaker y Anna Paquin, el ganador de un Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers, Laurence Fishburne y Mattew Gode, informa hoy la cadena en una nota.

El inolvidable Kunta Kinte de la Raíces original, basada en la premiada novela de Alex Haley Roots: The Saga of an American Family, LeVar Burton, es productor ejecutivo de esta miniserie, que fue nominada a los Emmy en 2016 y "obtuvo excelentes críticas y audiencias en su emisión en Estados Unidos", donde se estrenó el año pasado, según Antena 3. 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.