Votacion: 
No hay votos
Sucesos

Denunciada por conducir bajo los efectos de la marihuana y molestar a los clientes de un bar en Vigo

La mujer se negó a abandonar el establecimiento, al que entró fumando un porro

Una mujer de 37 años de edad ha sido denunciada tras negarse a abandonar una cafetería de Vigo en la que entró fumando un porro de marihuana.

Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar a las 22.10 horas de este miércoles en un establecimiento situado en la carretera de Valladares, hasta donde se desplazó una patrulla tras saber que, al parecer, una mujer molestaba a la clientela.


Una vez allí, el propietario del local explicó a los agentes que dos mujeres habían entrado en la cafetería y que una de ellas estaba fumando un porro de marihuana, motivo por el que pidió a esta chica que abandonase el lugar.

En ese momento, ella, haciendo caso omiso a la indicación, comenzó a insultar y a increpar al propietario y a los clientes, algunos de los cuales decidieron salir hacía la vía pública.

De hecho, cuando la Policía llegó a la cafetería la mujer se encontraba golpeando la barra, insultando a los clientes y exigiendo la hoja de reclamaciones, que rompió cuando se la facilitaron.

Además, desprendía un fuerte olor a marihuana, portaba un porro y reconoció haber llegado al lugar conduciendo en un vehículo en el que se localizó una bolsa con esta droga.

La mujer, natural de Fornelos de Montes (Pontevedra), fue denunciada por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana, siendo incautada la sustancia.