Un adulto y una menor resultan afectados por inhalación de humo en Culleredo

El incendio afectó a la cocina de la vivienda

Un hombre resultó afectado por inhalación de humo mientras trataba de apagar un fuego en la cocina de su vivienda en Culleredo (A Coruña), según ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia. 

Además, según relataron los efectivos de Protección Civil al personal del 112 Galicia, una menor fue trasladada al Hospital de la localidad por su madre, también, al resultar afectada. 

En el incendio, ardió la cocina, la campana extractora y el humo afectó a los muebles de alrededor. Eran casi las 21.00 horas de la noche pasada cuando el 112 Galicia recibió la llamada de los propietarios del inmueble. Indicaron que tenían fuego en la cocina de su casa situada en el lugar de Peiro de Arriba, en Culleredo, pero no conocían el origen. 

Enseguida se pasó aviso a los Bomberos de Arteixo, Urgencias Médicas, Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Una vez extinguido el fuego, los miembros del parque comarcal procedieron a ventilar la vivienda

Comentarios