de actualidad
Jonathan Demme Jonathan Demme
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra Ciudad 3

Luis Bará: "A continuidade de Lores na Alcaldía é a mellor noticia para Pontevedra"

"Nunca o vira tan pletórico e tan animado, con tanta vocación", ha explicado el concejal y diputado del BNG ►Entiende que el anuncio del regidor no fue planificado sino fruto de la franqueza

Luis Bará y Fernández Lores, durante un mitin . RAFA FARIÑA

Luis Bará y Fernández Lores, durante un mitin . RAFA FARIÑA

El concejal y diputado del BNG en el Parlamento Gallego Luis Bará ha asegurado este lunes que el deseo de Miguel Anxo Fernández Lores de volver a presentarse a las elecciones municipales es "a mellor noticia para Pontevedra". "Nunca vin a Lores tan pletórico e tan animado, con tanta vocación", ha explicado Bará al referirse al anuncio realizado por el actual regidor de presentarse "probablemente", de nuevo, como candidato del BNG a la alcaldía de Pontevedra, en una entrevista emitida este domingo en la Cadena SER.

Para Luis Bará no resulta una sorpresa la decisión, aunque sí la forma de anunciarlo, y lo ha justificado indicando que dos de las características de Fernández Lores son "a naturalidade e a espontaneidade". El concejal entiende que el anuncio no fue planificado y que responde a la "franqueza directa" que el alcalde tiene para decir "estas cousas".

Bará ha recordado que ambos vivieron juntos momentos difíciles y duros en anteriores mandatos y que ahora el alcalde está recibiendo la "recompensa" de todo el trabajo, así como la simpatía de la gente. "É xusto que reciba este recoñecemento", ha añadido el diputado, que considera a Lores un "valor insustituíble" en el BNG.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Feijo martes 14 de marzo de 2017, 12:37
3

No le quepa la menor duda señor Bará que para una clase social privilegiada es una gran noticia. Esa clase que la gente de Pontevedra conoce desde hace mucho tiempo, llámese personal laboral contratado, empresas amigas a las que se adjudican contratos a dedo (algo legal aunque inmoral), remuneraciones municipales, ,jubilados, pensionistas, etc. Para la otra clase social trabajadora, los autónomos, los demandantes de empleo que esperan llegue una nueva industria nuestra ciudad, los estudiantes que terminan su carrera y tendrán que irse a vivir fuera a buscar trabajo y aquellos que estamos hartos de pagar impuestos para sustentar a los que viven de nosotros es una pésima noticia, principalmente si sigue en el sillón. Pontevedra seguirá sin coches, algo vendido hasta la extenuación, pero sin progreso.

imagen de usuario
qwerty martes 14 de marzo de 2017, 10:58
2

Para Pontevedra, non sei. Para os parados de Pontevedra é unha catástrofe.

imagen de usuario
Vakalao lunes 13 de marzo de 2017, 23:21
1

Claro, claro por eso dicen que en Pontevedra ya van a suprimir las próximas elecciones municipales porque no hacen falta