de actualidad
Lorenzo Sanz Lorenzo Sanz
 
Votacion: 
No hay votos
0

Tino Fernández, partidario de Pedro Sánchez, no se sumó al encuentro de Patxi López en el Café Moderno

Patxi López y Tino Fernández, antes del encuentro en el Café Moderno. JAVIER CERVERA

Patxi López y Tino Fernández, antes del encuentro en el Café Moderno. JAVIER CERVERA

Tino Fernández, secretario de la agrupación local del PSOE en Pontevedra, no se sumó al encuentro de Patxi López con militantes en el Café Moderno. Fernández, que sí saludó al exlehendakari y lo acompañó en su paseo por las calles pontevedresa, es partidario de una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez creada en la ciudad. Pese a ello, López se ha mostrado "absolutamente cómodo" en la ciudad de Pontevedra. "Entre socialistas estoy en casa", ha terciado.


Antes de ser presentado por el diputado y vicecoordinador de la Subcomisión del Pacto por la Educación del Congreso, Guillermo Meijón, ante un centenar de personas en el Café Moderno de Pontevedra, López ha apostado por el "contacto directo" con la militancia en su "derecho" no sólo a "escuchar propuestas diferentes de modelos e iniciativas", sino también a "ser escuchados". "Que participen, aporten y digan lo que quieren de su partido", ha zanjado.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.