Votacion: 
1 (1 voto)
Sucesos | Vigo 0

Arde un bus urbano en Chapela sin que haya heridos

En el autocar viajaban 10 pasajeros, que fueron desalojados al comenzar a arder el motor

Arde un bus urbano en Chapela. @_SUREM_

Arde un bus urbano en Chapela. @_SUREM_

Un autobús de la concesionaria de transporte urbano de Vigo, Vitrasa, ha ardido a primera hora de la mañana de este lunes en la N-552, en la parroquia redondelana de Chapela, sin que se hayan registrado heridos.

Según han señalado fuentes del 112 Galicia, un particular alertó a emergencias sobre las 8.30 horas y relató que un autobús estaba ardiendo, aunque precisó que no había nadie en el interior. Al lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Teis (Vigo), de Protección Civil y de la Policía Local de Redondela.

El autocar, una unidad de la línea C3, parte de la cual discurre por el término municipal de Redondela, circulaba en dirección a Vigo y estaba en una parada en el número 106 de la Avenida de Redondela, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Un conductor de Vitrasa, que circulaba en dirección contraria, se percató de que salían humo y llamas del motor de bus que estaba en la parada y alertó a su compañero. Inmediatamente, el chófer desalojó el vehículo, en el que viajaban unas 10 personas, que fueron traspasadas a otro autobús sin incidencias.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.