de actualidad
foto Jeremy Meeks
 
Votacion: 
No hay votos
Galicia 6

Un militante de Anova implicado en la pelea del sábado pide la baja del partido

Solicita la salida para "no dañar a la organización" después de su comportamiento. Propinó una patada a otro asistente a la asamblea

Un militante de Ourense que participó en la bronca que tuvo lugar durante la III Asamblea que Anova celebró el sábado en Pontevedra ha pedido la baja de la formación para "no dañar a la organización" después de su comportamiento.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación nacionalista, que han explicado que el ya exmilitante, que propinó una patada a otro miembro de Anova, solicitó voluntariamente la baja toda vez que los órganos de la formación están en funciones y no pueden tomar este tipo de decisiones.

En concreto, las mismas fuentes han explicado que los órganos de dirección, al encontrarse en un proceso en funciones, no pueden decidir suspender de militancia a un miembro. Además, también han indicado que la comisión de garantías de Anova no tiene la facultad de actuar de oficio, sino que interviene tras la denuncia de otros.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
que exquisitos martes 21 de marzo de 2017, 11:47
6

La baja la pide porque el vídeo de como cocea al señor de blanco y bolso cruzado de ha visto y repetido un par de veces por telexornal de la gallega desde aquel día Los que están metidos en el tumulto de las butacas y no se les la cara mientras agreden no han pedido ninguna baja. Y no son mejores que el que se tiene que ir por tener la mala suerte de estar en tiro limpio de cámara. Queda muy bonito lo de me voy porque quiero. En realidad es me voy porque me obligan. Y me obligan porque me han grabado.

imagen de usuario
champion martes 21 de marzo de 2017, 11:12
5

Toda esta gentuza son unos violentos. Que los metan en presidio junto a Bodalo.

imagen de usuario
Anova forma marea martes 21 de marzo de 2017, 10:41
4

Habria que ver cuantas llamadas recibió durante estos días....

imagen de usuario
sisi martes 21 de marzo de 2017, 09:57
3

Ideología pura y dura , a coces. Pide la baja para no dañar a la organización, espero que pida disculpas al que le dañó los riñones.

imagen de usuario
Nikolak martes 21 de marzo de 2017, 09:09
2

#1 O como hacia Beiras, sacando un zapato y golpeando la mesa en el Congreso, copiando así a un ex-dirigente sovietico. El mal ejemplo se transmite entre politicos???

imagen de usuario
galiceiros lunes 20 de marzo de 2017, 20:18
1

Parece que estés que presumen de democracia interna arreglan as discrepancias a couces,couces de burro galego,Galisia calidade.