Votacion: 
5 (1 voto)
Sociedad | Gente 0

Kylie Minogue y el príncipe Andrew, ¿pareja a la vista?

Medios australianos aseguran que la cantante habría iniciado una relación con el hijo de Elisabeth II tras su ruptura con el actor Joshua Sasse

El príncipe Andrew y Kylie Minogue. AEP

El príncipe Andrew y Kylie Minogue. AEP

Kylie Minogue y el príncipe Andrew de Inglaterra podrían ser algo más que amigos. Así lo asegura el diario australiano New Idea, que publica que la pareja podría haber iniciado una relación después de que la cantante finalizase su noviazgo con el actor Joshua Sasse tras una supuesta infidelidad.

Este duro revés motivó el acercamiento entre ambos, amigos desde hace varios años. Según el citado medio, 
el hijo de Elisabeth II dio todo su apoyo a Minogue, momento en el que su amistad podría haber derivado en algo más.  "En estos momentos son inseparables. Andrew está al cien por cien prendado de ella", aseguró una fuente cercana a la cantante a New Idea.

El supuesto noviazgo entre Andrew y Kylie podría confirmarse próximamente. Y es que, según esta misma fuente, es posible que la cantante acuda a la boda de Pippa Middleton con James Matthews el próximo mes de mayo.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.