Votacion: 
No hay votos
Deporte General 0

Juanfran, al menos tres semanas de baja con el Atlético

Filipe Luis, con una fractura en el metacarpiano, podrá jugar con una férula

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira lucha el balón con Juanfran, del Atlético de Madrid. EMILIO NARANJO

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira lucha el balón con Juanfran, del Atlético de Madrid. EMILIO NARANJO

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, sufre una lesión de grado 2 en el cuádriceps del muslo derecho, según determinó este miércoles una resonancia magnética e informó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de baja, aunque será al menos de tres semanas.

Así se perdería los próximos cuatro encuentros de la Liga, además del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Sería duda para el choque de vuelta.

"Nuestro jugador realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación", añade el Atlético, que, a la espera de recuperar al croata Sime Vrsaljko, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla desde hace justo un mes, el periodo previsto para su reaparición, no tiene a día de hoy lateral derecho natural para el duelo del sábado frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

FILIPE LUIS. Por su parte, el defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis sufre "una fractura del IV metacarpiano de la mano derecha", según confirmaron las pruebas de rayos X a las que fue sometido este miércoles, "y podrá entrenar y jugar con una férula que le protegerá" esa zona, informó el parte médico del club.

El futbolista, autor de tres goles en los últimos seis encuentros, se retiró lesionado en el minuto 74 del partido de vuelta de este martes de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester City en el estadio King Power.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.