de actualidad
Ángel Nieto Ángel Nieto
 
Votacion: 
1 (1 voto)
10

Esperanza Aguirre roza el llanto al hablar de Ignacio González

"Si es culpable, para mí, que he puesto mi confianza en él durante años, es un palo verdaderamente muy, muy relevante", dice, tras declarar por la Gürtel

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se ha emocionado hoy y ha estado a punto de romper a llorar ante los periodistas tras su declaración en el juicio de Gürtel al referirse a la detención de su sucesor, Ignacio González, por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

"Si es culpable, para mí, que he puesto mi confianza en él durante tantos años, es un palo verdaderamente muy, muy relevante; y si no lo es, yo también estoy conmocionada porque el calvario que está pasando y el que le queda por pasar, porque la justicia en España es muy lenta, también lo sería", ha dicho Aguirre.

Tras hacer ese comentario, la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha añadido que a ella nadie le ha podido acusar "jamás de haber hecho alguna cuestión incorrecta".

"Por tanto, para mí, sería lo de Ignacio González muy lamentable", ha dicho con voz entrecortada, al borde del llanto, para acto seguido marcharse.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Net viernes 21 de abril de 2017, 13:47
10

#7 Nadie tiene más que callar que el PP, unico partido imputado de la historia de la democracia, entre otras medallas, como haber sido expulsado de la acusacion popular de una causa por entorpecerla. Vergüenza ajena me dan sus votantes. Aporta datos. Quienes, ademas de la Cossa Nostra, tienen mas que callar que el PP?

imagen de usuario
Net viernes 21 de abril de 2017, 13:36
9

#8 pero defiendes a un partido que hace lo que criticascriticas, elevado a la maxima potencia. Esto no es homeopatia, más no es menos..

imagen de usuario
Epc viernes 21 de abril de 2017, 12:17
8

#6 Non teño motivos para contestar a alguien que apoya a un tipo que cobrou diñeiro de Venezuela a través dun paraíso fiscal ou que vai de macho alfa escribindo o de azotar a unha Muller ata facela sangrar... Bo día.

imagen de usuario
Feijo viernes 21 de abril de 2017, 12:17
7

Se ha instaurado una nueva modalidad. Hasta ahora para algunos, los de siempre, uno ya era culpable cuando estaba imputado o investigado pero ahora ya lo son hasta cuando te citan como testigo. Debe ser la casta o la trama o que será lo siguiente? Y mientras algunos que tienen más que callar que nadie paseando y dando lecciones en un autobús. Dicho esto, teniendo en cuenta que no se conoce un solo comunista pobre y que no haya vivido del cuento sin trabajar y del dinero de los demás, por supuesto que pueden comer marisco, el marisco que quitan o le pagan los demás.

imagen de usuario
Haixá viernes 21 de abril de 2017, 11:54
6

#4 Si que pode ser corrupta, como ve eu contesto ás súas preguntas, conteste vostede ás miñas.

imagen de usuario
pedrito viernes 21 de abril de 2017, 11:51
5

#3 ¿De que vas tío? Los PP comen marisco y beben vino vega-sicilia como invitados porque es lo normal, eso decían Barreiro y el de los autobuses. Los mugremitas no comen marisco y para una vez que prueban en vacaciones se vuelven locos y creen que es la reh...tia : tampoco saben lo que son las ancas de rana y menos los bolsos de cocodrilo, así que no nos toques la moral y si no vete para venezuela