ÚLTIMA HORA

Un nuevo terremoto de 5,8 grados sacude el sur de México

►PUBLIRREPORTAJE 
Votacion: 
3 (2 votos)
Sociedad 0

Diez pasos para preparar un crucero para 'singles'

Conocer gente, hacer amistades, visitar nuevos destinos y beber y comer hasta decir basta conforman el plan de viaje

Pasajeros de un crucero.

Pasajeros de un crucero.

Viajar en crucero es toda una experiencia que se disfruta en todos los sentidos, tanto si se va con la pareja, con la familia o lo que buscas es un buque en el que solamente vayan solteros, pudiendo pasártelo en grande, conociendo gente, haciendo amistades, visitando nuevos destinos y claro está bebiendo y comiendo hasta decir basta. Si estás interesado en estas ofertas de viajes para ir solo o con tus amigos, te vamos a dar 10 pasos para preparar un crucero para singles sin que te falte nada, disfrutando a más no poder y haciendo que cuando vuelvas a casa, estés deseando volver a montarte en uno de estos magníficos barcos.

BUSCANDO TU CRUCERO. Lo primero y más importante es encontrar el barco en el que quieres irte de viaje, existen muchos destinos diferentes pero los cruceros por el Mediterráneo son los más recomendables, ya que suelen salir más baratos que los que se realizan a otras partes del mundo, siendo la oferta mucho mayor. Además podrás visitar regiones de Europa que seguro que te encantarán como es la costa italiana, Francia, o si te decides también visitar las islas griegas.

EL PUERTO DE ORIGEN. En España existen 3 puertos principales en los que suelen salir diariamente muchos cruceros, como es el caso de Málaga, Valencia y Barcelona. Estos dos últimos suelen ser los más importantes, por lo que habrá más barcos que salgan de estos sitios. Una vez que hayas seleccionado el puerto de origen, tienes que ver cómo vas a llegar hasta allí, si en coche o en avión, o si te vas a quedar una noche antes para llegar a tiempo al embarque.

REVISA LA MALETA. En la maleta tiene que cabernos todo. Es cierto que podemos meter varias en el barco, pero cuanto más equipaje, más difícil va a ser movernos a la hora de embarcar o incluso cuando nos encontremos en el camarote. Tienes que ser práctico, seleccionando todo lo que piensas que vas a necesitar y desechando también aquellos productos que quizás no vas a utilizar. Te vamos a hacer dos recomendaciones, la primera es que hagas una lista con los días que vas a estar en el barco, y escribir en cada día lo que te vas a poner, de esta manera organizarás todo mucho mejor.

Recuerda que en la inmensa mayoría de los barcos, no necesitas traer toalla de casa, por lo que es espacio que ahorrarás. La otra recomendación es que te leas muy bien las normas que tiene el crucero, ya que muchos objetos están prohibidos subirlos a bordo.

PROTÉGETE DEL SOL. Puede estar muy relacionado con el paso de la maleta, pero lo ponemos como un paso aparte porque lo consideramos de gran importancia. Nos olvidamos de que vamos a estar en un crucero, en la piscina o en la tumbona al aire libre, como además visitando los puertos que el barco nos depara, pero no solemos protegernos del Sol. Comprar un buen protector solar nos ayudará a que no nos quememos, y te recomendamos que lo metas en la maleta, ya que si se te ocurre comprarlo dentro del barco, la gracia te puede costar bastante cara. Si quieres ir morena al crucero, puedes optar por usar una crema autobronceadora las semanas previas al crucero, que las hemos probado y algunas son muy efectivas. Las autobronceadoras de la marca Clarins son de las que mejor funcionan, brindando un color dorado muy natural.

DOCUMENTACIÓN AL DÍA. En este paso te vamos a hablar de dos documentaciones importantes. Por un lado la que se centra en los billetes para pasar dentro del barco, todo esto tiene que estar bien rellenado incluso antes de llegar al puerto, ya que puede que te lo pidan y perderás un tiempo muy valioso. Te aconsejamos que lo guardes bien en una carpeta para que nada se te pierda, ni fuera ni dentro del barco. Finalmente recuerda que debes tener tanto el DNI como el pasaporte en regla, es decir actualizado y sin que haya expirado. Si por cualquier motivo este paso se te olvida y vas al barco con los documentos erróneos, no te dejarán pasar y habrás perdido tu viaje.

VÍSTETE PARA LA OCASIÓN. La ropa en este tipo de viajes es esencial, ya que no solo vas a conocer nuevos amigos, sino que también puedes salir de allí con pareja, ya que todos los pasajeros son solteros y puede pasar de todo. No solo nos referimos a los pantalones, vestidos o camisas que vayas a llevar, sino a la posibilidad de llevar lencería erótica por si surge la ocasión de tener una noche que posiblemente no olvides dentro del crucero.

NOCHE IBICENCA. En los cruceros suelen hacer fiestas temáticas en horario nocturno. Estos eventos son muy especiales y se llevan a cabo gracias tanto a la dedicación de los tripulantes, sino a la entrega de los pasajeros. Una de las noches más mágicas es la noche ibicenca, en la que todo el mundo va de blanco. Normalmente es la celebración más especial, colocando mesas con comida, bebida en la cubierta superior, en la que se encuentra la piscina, por eso llevar complementos para vestidos blancos que te hagan lucir mejor tu aspecto es más que recomendable.

CAMAROTE ORDENADO. Aunque parezca una tontería, tener el camarote ordenado siempre va a ayudar, no solo a llevarte mejor con las personas que duerman contigo, sino también cuando vayas a volver para casa, ya que estarás asegurándote que todo está bien recogido y que no falta nada.

DINERO EN METÁLICO Y EN TARJETA. Si quieres comprar algo dentro del barco, recuerda que no te aceptarán el dinero en metálico, solamente se efectúan pagos con la tarjeta de crédito. Sin embargo, cuando salgas del barco a visitar los diferentes puertos, te recomendamos que pagues únicamente con dinero en metálico.

PÁSALO BIEN. Es quizás uno de los pasos más importantes. Debes disfrutar al máximo de la experiencia que vas a vivir, intentar hacer todas las actividades posibles, hacer nuevas amistades y darlo todo ya que no sabes cuándo volverás a viajar en un crucero, por lo que en todo momento haz como si fuera la última vez, respetando siempre las normas y cuidando de tu salud.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.