►PUBLIRREPORTAJE 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad 0

Ideas para preparar la mejor despedida de soltera

Antes de la boda, hay otras celebraciones que también son muy importantes

Despedida de soltera.

Despedida de soltera.

La boda es una ceremonia muy importante en la que los protagonistas son los enamorados que van a contraer matrimonio, siendo un evento muy emotivo y bonito. Sin embargo, antes de esta celebración viene otra que también cobra especial importancia, es decir, la despedida de soltera. La despedida de soltera no solo es una fiesta por todo lo alto, es mucho más, es una de las grandes reuniones que se realizan para demostrar que las amigas siguen unidas pese a seguir el rumbo natural de la vida y que siempre van a estar ahí para cualquier circunstancia. Si eres la amiga de la novia que se va a encargar de la despedida, o eres tú misma la que quieres dedicarle un bonito recuerdo y demostrarles que vuestra amistad nunca tendrá fin, te hemos preparado unas ideas para preparar la mejor despedida de soltera de tu vida.

UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL. Seguro que si has vivido alguna despedida de soltera de otra de tus amigas que se han casado, has recibido la invitación por medio de alguna red social, por WhatsApp o incluso en alguna quedada que hayáis realizado, pero si de verdad quieres ser una persona original, tienes muchas formas de hacerlo, como por ejemplo realizando una invitación por carta. No hace falta mandarla por correo ni mucho menos, pudiéndose entregar en mano. En dicha invitación puedes escribir algo bonito y que las emocione, diciéndole tanto la fecha como la hora para quedar todas juntas. Otra de las posibilidades es que dentro del sobre le incluyas unas pulseras de tela para eventos especiales, puedes decirles que es requisito indispensable el llevar la pulsera a la celebración y así vais todas juntas con un recuerdo que podrán tener para siempre y que demostrará no solo que habéis asistido a la despedida, sino que seguís siendo amigas.

ORGANIZA UN EVENTO DIFERENTE. Una de las formas más habituales de celebrar algo así es yendo de fiesta a un bar o discoteca, como también las típicas comidas en la casa o en el campo de una de las invitadas, pero si de verdad quieres romper con todos los esquemas y hacer algo que te diferencie, existen muchas actividades para hacer que la tuya sea una de esas despedidas de soltera de película, que no solo sea divertida, sino que también sea emocionante. A veces nos dejamos llevar por lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo tienes que darle una vuelta a este concepto y ser diferente, una excursión a la playa, un fin de semana al campo, todo puede tener cabida ya que estamos hablando de una celebración importante y que unirá más si cabe vuestra relación de amistad.

DECORANDO EL ENTORNO. Supongamos que vas a ir con tus amigas a una escapada de un fin de semana o incluso un día a algún sitio especial. Es muy divertido escribir notas por toda la casa en la que os alojéis. Estas notas pueden estar relacionadas con frases que soléis decir por lo general en el grupo (seguro que tenéis más de una coletilla que alguien dice mucho y os hace reír), incluso podéis poner dibujos y otro tipo de decorados. Recordad que cuanto más divertido sea, mucho mejor, pudiendo incluso hacer un photocall con mensajes para luego subirlo todo a Facebook o a Instagram siendo la envidia de todo el mundo. Si no se te ocurre ninguna frase, aquí puedes encontrar divertidas frases de amistad, además de muchas otras para que puedas inspirarte y sacar toda la creatividad que hay en ti.

REGALOS Y OTROS DETALLES. Para terminar de organizar este evento especial, te podemos dar una idea que a muchas les encantará. Se trata de hacer un regalo original pero también práctico y de mucha utilidad. Este se puede dar tanto al principio del evento como al final, aunque como consejo personal, si tenéis planeada además una salida nocturna con tus amigas, es muy aconsejable darlo unas horas antes. Estamos hablando de regalar estuches de maquillaje, estos tienen un precio muy bajo y que no te importará pagar ya que harás que tus amigas se sientan muy orgullosas de tenerte. Es un detalle que siempre van a tener consigo y que como hemos dicho anteriormente también les será muy útil, ya que van a tener la posibilidad de pintarse y maquillarse en la misma celebración como cuando vayan a la boda. A diferencia de otros detalles, este es uno distinto pero que va a ayudar y que merece la pena, ya que en otras circunstancias puede que se regalen otros productos que no se van a utilizar y que tampoco van a tener la importancia como el que te hemos expuesto.

RECORDANDO EL MOMENTO. Como punto final, te recomendamos que todo lo que hagáis lo grabéis o que hagáis muchas fotos. ¿La razón de esto? Es que cuando consigas recopilar todas las fotos y vídeos que habéis sacado, hagas un vídeo conmemorativo con el que metiéndole algunas canciones bonitas y unas frases de las que te hemos aconsejado antes, estamos seguros que harás llorar a tus amigas de emoción, pudiendo tener en un cd, o en la red social un detalle que las enamorará.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.