EN DIRECTO

Siga todo lo que ocurre en Barcelona tras el atropello en La Rambla

de actualidad
foto Ignacio González
 
Votacion: 
No hay votos
3

Esperanza Aguirre no dimite... por ahora

Aunque ella sostiene que ha sido elegida por los madrileños, fuentes populares aseguran que espera a que el juez tome una decisión sobre González para pronunciarse

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha reunido este viernes con el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid para preparar el pleno ordinario de abril del Consistorio madrileño, una actividad rutinaria que se produce en el mismo momento en que su exnúmero dos, Ignacio González, se encuentra en la Audiencia Nacional a la espera de declarar en el marco de la operación Lezo.

En tal contexto, sus allegados sostienen que no está en la mente de la lideresa dar un paso atrás porque dice haber sido "elegida por los madrileños". Sin embargo, las presiones de Génova y las decisiones que está tomando el juez Eloy de enviar a prisión con fianzas millonarias  a una parte de los procesados podrían hacer cambiar la resistente hoja de ruta de Aguirre, o por motu proprio o por las presiones de Génova 13.  En este sentido, fuentes populares han señalado a la agencia Europa Press que la dirigente podría esperar a la decisión del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco sobre González para ella pronunciarse en una dirección o en otra.

Además, el respaldo absoluto que le está dando el PP nacional a Cristina Cifuentes deja en una situación casi insostenible a Aguirre.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Carballo viernes 21 de abril de 2017, 22:46
3

¿Pero que demonios tiene que pasar en este país para que alguno/a de estos caraduras dimitan?, en cualquier país con un mínimo de cultura cualquier responsable de un grupo de personas que cometan estos abusos habría dimitido desde el minuto cero. Nos tapamos los ojos con las vendas de las siglas políticas. A ver si despertamos de una vez que nos están robando presuntamente. Sea quien sea, por favor no los apoyéis más o seréis parte de la misma basura que está terminando con este país. Estamos demostrando realmente lo que es la marca España. Desde el Lazarillo hasta hoy, algunos han perfeccionado su técnica y otros como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer. Que pena de sociedad... y me incluyo en ella.

imagen de usuario
TUDOLORDEMUELAS viernes 21 de abril de 2017, 22:11
2

#1 ¿MEDICÁNDOTE? repite conmigo nunca más diré Venezuela, Irán o Maduro, y si diré los PPeros son todos corruptos, basta encender la tele y darse cuenta........menos mal que a ti te dan el bocadillo de mortadela de vez en cuando.

imagen de usuario
Gu viernes 21 de abril de 2017, 21:58
1

La abuelita podemita es la que esta en condiciones , pues hace una gran labor en el Ayuntamiento Madrileño , baja los impuestos , suben las inversiones y hasta las calles están verdaderamente transparentes. Pues bien si a Esperanza Aguirre se le exigen responsabilidades políticas por haber tenido chorizos en su gobierno , había que exigir en el PP esas responsabilidades a alguno más. Son muy blanditos con lo de fuera , de eso no se habla, consienten el insulto y el vacilón ; sin embargo en el lado político contrario tienen para dar y tomar. Señores del gobierno no consientan entre otras cosas que Zapatero nos represente en lo de Venezuela , por favor déjenlo contar nubes que es para lo que vale , así va de bien nuestra política exterior. Mucho han cambiado las cosas , ahora resulta que el PP es social-demócrata , ciudadanos es liberal , el Psoe no es nada , depende en donde se encuentre y los Podemos se dedican a tocar los huevos , no hacen nada más que eso . La proporción estadística cuota de poder con cantidades robadas y patrimonio adquirido , el frente popular va en cabeza.