Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gastronomía | Gente 0

El peor plato de la historia de 'MasterChef': "Es una marranada"

"Qué ascazo", espetó Jordi Cruz antes de probar la manzana asada con espuma de gazpacho elaborada por la concursante madrileña Paloma

Paloma, cocinando el peor plato de la historia de 'MasterChef'. RTVE

Paloma, cocinando el peor plato de la historia de 'MasterChef'. RTVE

La concursante madrileña Paloma ha logrado pasar a la historia de MasterChef por cocinar "el peor plato" probado en todas las ediciones del programa. Su manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno recibió un duro y rotundo veredicto por parte de los jueces. "Es una marranada", espetó el cocinero Jordi Cruz, que no pudo reprimir un "qué ascazo" justo antes de probar la creación culinaria de la joven.

Los participantes tenían el reto de preparar un plato merecedor de una estrella Michelín con un presupuesto limitado de diez euros. Paloma decidió cocinar la fruta y la colocó en una cazuela sin pelar. "Yo creo que es probablemente el peor plato que hemos probado en MasterChef", afirmó por su parte Samantha Vallejo-Nájera. Superó por lo tanto en críticas negativas al  León come gamba de la tercera temporada y a la bomba de sangre de la cuarta.

Pese a ello, y por extraño que parzca, Paloma no fue la eliminada de la noche, sino Paula.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.