EUROPEO SUB-21

España 3 - 1 Italia (Final)

de actualidad
Fotografía de Salvador Dalí Salvador Dalí
 
Votacion: 
No hay votos
Gastronomía | Galicia 0

'Incitus' busca proyectos de hostelería creativos e innovadores en Galicia

Los chefs Pepe Solla y Gerson Iglesias y la sumiller Esther Daporta se convierten en padrinos de la iniciativa

Presentación de 'Incitus'. SALVADOR SAS (EFE)

Presentación de 'Incitus'. SALVADOR SAS (EFE)

El proyecto Incitus ha abierto el periodo de inscripción en su tercera edición en busca de nuevos proyectos de hostelería en Galicia creativos e innovadores con la ayuda de profesionales del sector.

Los chef Pepe Solla y Gerson Iglesias y la sumiller Esther Daporta han participado este lunes, como padrinos, en la presentación de la iniciativa en la cervecería de Estrella Galicia en Vigo, copatrocinadora junto con Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank.

Incitus es una iniciativa sin ánimo de lucro que nació en 2015 con la filosofía de dinamizar el sector de la hostelería gallega mediante el apoyo y el premio a proyectos con un modelo de negocio basado en la innovación y la creatividad, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciado.

Los empresarios y profesionales del sector colaboradores aconsejarán, formarán y acompañarán de forma desinteresada a quienes presenten su proyecto, ya sean de nueva implantación o de reorientación de sus negocios. Los proyectos se podrán presentar hasta el 18 de junio a través de la web www.incitus.es.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.