de actualidad
foto Barack Obama
 
Votacion: 
No hay votos
Sucesos 0

Prisión sin fianza para uno de los detenidos por la reyerta con catana de Ferrol

Una discusión por unos perros fue la causa de la trifulca entre dos grupos de personas

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los involucrados en la reyerta acontecida este pasado miércoles en el barrio ferrolano de Recimil.

Según ha comunicado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, se le acusa de un delito de lesiones al haber agredido supuestamente a dos personas con arma blanca.

Mientras, la mujer que también fue detenida por este mismo incidente ha quedado en libertad, ha añadido el Alto Tribunal gallego. Así, será investigada por otro delito de lesiones, estableciéndose la prohibición de comunicarse o acercarse a las víctimas.

Los hechos acontecieron poco antes de las 11:00 horas en la calle Mugardos mientras se celebraba el mercadillo que cada lunes y miércoles tiene lugar en la barriada. Dos personas resultaron heridas por catana a causa de la trifulca, desencadenada por desavenencias entre dos grupos a causa de unos perros.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.