Un camionero es llevado al hospital tras volcar el vehículo que conducía

Transportaba piedras de entre 1.000 y 4.000 kilos ► El accidente tuvo lugar en Arteixo ► Una colisión múltiple en Porto do Son se salda con dos heridos

Un accidente de tráfico en el que se vio implicado un camión tuvo lugar este miércoles por la mañana en Arteixo. El vehículo volcó en la AC-15, en el punto kilométrico 4, en dirección al Puerto Exterior. La carga que transportaba, piedras de entre 1.000 y 4.000 kilos, finalizó, a consecuencia del siniestro, en el carril sentido AG-55. Fue un particular quien daba la voz de alarma al 112 Galicia a las 10.00 horas. 

En ese momento, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia ponía la situación en conocimiento de la Policía Local, de Urxencias Médicas y de Protección Civil. El conductor del camión fue trasladado hasta el centro hospitalario San Rafael.

PORTO DO SON. Por otra parte, dos personas resultaron heridas después de un choque entre tres vehículos en Porto do Son. El accidente ocurrió en la AC-550, concretamente en el punto kilométrico 93.500. Un particular alertaba del siniestro al 112 Galicia a las 10.05 horas. Indicaba en su relato que, tras el impacto, los turismos obstaculizaban el tráfico al quedar en medio de la carretera.

Enseguida, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasaba el aviso a Urxencias Médicas, a los Bombeiros de Ribeira, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. La dotación del parque comarcal llevó a cabo la limpieza de la vía y desplazó los vehículos a una carretera secundaria. Finalmente, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Barbanza.

Comentarios