Votacion: 
5 (1 voto)
Sociedad | Gente 0

Amenazan a Patricia Conde y ella responde así

Un usuario de Instagram escribió un comentario en el que aseguraba que iba a secuestrar a su hijo Lucas, de 4 años

Patricia Conde. AEP

Patricia Conde. AEP

Patricia Conde decidió ser tajante con un joven que amenazó con secuestrar a su hijo Lucas, de 4 años, a través de su cuenta de Instagram.

"Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí", decía la amenaza, a la que la presentadora no dudó en responder rápidamente: "Ya verás qué disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda", escribió Conde al joven, de 15 años. Seguidamente, este usuario borró el comentario.

Aunque la presentadora no le da importancia al caso, defiende la necesidad de hacer visible el problema que esconden las redes sociales. En declaraciones a ABC, Conde explicó que "m
uchos se creen que internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa". "Yo ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años, pero me siento con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas", comentó.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.