Las empresas multisoluciones amplían su oferta de servicios

Atienden a las distintas necesidades que tiene el usuario como lo pueden ser: toda clase de obras de construcción, las reparaciones del hogar o empresa, o incluso servicios de fontanería y cerrajería
La comodidad del hogar es una necesidad básica del ser humano
photo_camera La comodidad del hogar es una necesidad básica del ser humano

Todo propietario de un hogar se ha encontrado con el inconveniente de tener que hacer reparaciones en el inmueble, los trabajos de albañilería son de los más antiguos del mundo y si bien es cierto que la comodidad del hogar es una necesidad básica del ser humano, esta profesión está lejos de extinguirse y es común ver al día de hoy como distintas compañías ensanchan su abanico de servicios para ofrecer soluciones mucho más atractivas y más cómodas para los usuarios.

Existen distintas compañías multisoluciones que atienden a las distintas necesidades que tiene el usuario como lo pueden ser: toda clase de obras de construcción, las reparaciones del hogar o empresa, o incluso servicios de fontanería y cerrajería, estas empresas tienen la ventaja de que a la hora de hacer reparaciones del hogar, podemos estar seguros de que estas cuentan con permisos según la legislación vigentes y con tarifas bastante competitivas en el mercado.

Entre otros servicios, estas compañías está el de cerrajería urgente para cambiar cerraduras y abrir puertas, también suelen contar con personal capacitado en la reparación de electrodomésticos, ya sean estos neveras, lavadoras, hornos, planchas, cocinas de eléctricas además de servicio de instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados de todos los estilo (Split, de ventana, portátiles y más) e igualmente se encargan de todo lo que tiene que ver con climatización y calefacciones, instalando tanto en hogares, oficinas, comercios, hasta industrias.

Cualquier dueño de un inmueble, comprende la ventajas de tener distintos servicios a mano. Sucede que a veces nuestro grifo tiene un pequeño goteo que se suele aplazar por un tiempo, pero cuando existe la necesidad urgente de reparar de inmediato y para ello nos hace falta este tipo de empresa.

También a muchos nos ha ocurrido que nos quedamos fuera de nuestra casa porque olvidamos las llaves o simplemente las extraviamos y debemos llamar a un cerrajero.

Pero ¿qué ocurre cuando nos quedamos fuera de casa al salir de un club a las 2 am? ¿Quién puede auxiliarnos a esas horas? ¿Es que hay acaso disponibles cerrajeros 24 horas?

Afortunadamente la respuesta para esa persona que extravió sus llaves al salir del club después de una o dos copas demás es ¡Sí! En España existen múltiples empresas que se encargan de estos servicios, no solo de la apertura de todo tipo de puertas de interiores y exteriores a cualquier hora del día, sino que además estos ofrecen servicios integrales, se encargan de la instalación o reparación, sustitución o cambio de cerraduras, o incluso tareas más sencillas como remover llaves de aluminios llaves atascadas.

Esto es una excelente noticia para quienes se quedaron fuera de casa, o incluso, encerrados dentro, pero ¿qué sucede con aquella persona a la que se le averió el grifo y tiene una cita importante mañana por la mañana? La buena noticia es que puede llamar a fontaneros urgentes que se dirigirán a su hogar sin que sea concerniente la hora a la que llame y estos se encargarán de solucionar su grifo averiado.

Los fontaneros se encargan de la reparación de griferías, de la reparación de cisternas e incluso te puede suplir con repuestos de diferentes marcas y tipos que estarán a su disposición, en el caso que estos fuesen necesarios con solo contar con sus servicios. Algunas de estas empresas incluso cuentan con especialistas en vaciados de pozos y fosas sépticas. 

Esto no es solo bueno para aquel que tiene una cita importante en la mañana sino para el mundo entero, ya que recordemos que el agua es un valioso recurso natural que es finito, no debemos desperdiciar agua dejando que esta se escape por nuestras tuberías cuando podemos acceder al servicio de fontanería a cualquier hora del día en distintas ciudades españolas.

Y no solo existen fontaneros trabajando de madrugada en Valladolid o un cerrajero auxiliando a un joven fiestero en Barcelona cuando llega y ha perdido sus llaves, también estas empresas cuentan con servicios de electricistas 24 horas dispuestos a ofrecer un servicio integral ¡incluso si este es un asunto urgente!

Estos electricistas pueden llevar a cabo distintas tareas incluyendo el servicio de electricidad industrial, reparación de motores eléctricos, cambio de enchufes, instalaciones eléctricas, alumbrado público o simplemente iluminación doméstica.

Contar con esta cantidad de servicios a en cualquier horario del día es una ventaja que pone a estas compañías por encima de cualquier otra, sin mencionar que una ventaja que posiciona estas empresas sobre cualquier otra es que garantizan la calidad de los técnicos contratando exclusivamente un equipo altamente cualificado, capaz de realizar desde las tareas más sencillas hasta los trabajos más complejos. Sin duda un servicio completo, eficaz y con una alta disponibilidad que no se ve limitada por el día y la hora.

Comentarios