de actualidad
foto Ignacio González
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gastronomía 0

Paco & Lola se vuelca con el Orgullo con una edición especial de su botella

Los lunares característicos de esta marca de albariño cambian su tradicional blanco por el multicolor que representa el colectivo LGTBIQ

Edición especial de la botella de Paco & Lola. DP

Edición especial de la botella de Paco & Lola. DP

La bodega Paco & Lola lanza una edición limitada de sus botellas de albariño para celebrar el Orgullo.

Con un nuevo diseño en el que la etiqueta cambia el blanco de los lunares por la diversidad multicolor que caracteriza la bandera que representa el colectivo LGTBIQ.

Paco & Lola quiere apoyar así la semana del Orgullo y ayudar a promover la tolerancia, la normalización y el respeto por diversidad.

Esta nueva edición de la conocida botella de lunares, se estrenó en el III Atardecer Solidario organizado por la Quinta de San Amaro (Meaño, Pontevedra). Más de 200 personas disfrutaron de una fiesta de igualdad y libertad en los jardines del hotel, en donde todo lo recaudado se destinó a la asociación Arela, que ayuda a niños con problemas de integración.

Esta nueva edición estará disponible en la tienda online de Paco & Lola a partir del día 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ.

Además, el próximo sábado 1 de julio, en Santiago de Compostela, se celebrará True Colors, la fiesta del Orgullo, en el corazón de la zona vieja compostelana con la participación de 18 locales, en la que estará presente esta inédita edición de la botella de Paco & Lola.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.