de actualidad
Marco Asensio Marco Asensio
 
Votacion: 
No hay votos
0

Cambados llevará a Alemania su Fiesta del Albariño

Se retomarán las relaciones con los seis ayuntamientos de Francia que están hermanados con el concello pontevedrés y se reforzará la promoción turística de la comarca en el Reino Unido

El Ayuntamiento de Cambados, con la colaboración de la Mancomunidad de O Salnés, llevará el próximo año a Alemania la Fiesta del Albariño, a petición de los colectivos de emigrantes que viven en aquel país. El concejal de Enoturismo, José Ramón Abal, ha explicado que durante así se lo solicitaron durante una visita la semana pasada a Kiel y Cuxavhen para promocionar la capitalidad de Cambados como Ciudad Europea del Vino.

Una iniciativa que podría contribuir al reto de la declaración de fiesta de interés turístico internacional que se ha marcado el Ayuntamiento de Cambados para el año que viene. El presidente de la Mancomunidad del Salnés, Gonzalo Durán, ha explicado que la réplica de la Fiesta del Albariño en Alemania no solo serviría para promocionar los vinos y las bodegas de Rías Baixas, sino también todos los recursos turísticos de O Salnés.

Abal y Durán han anunciado que se retomarán las relaciones con los seis ayuntamientos de Francia que están hermanados con Cambados y que se reforzará la promoción turística de la comarca en el Reino Unido.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.