Dos heridos tras salir despedidos de la carretera con su coche en Abegondo

En Betanzos, una pareja de avanzada edad resultó herida tras caer con su vehículo por un terraplén

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al salir despedidas de la carretera con el coche en el que viajaban mientras circulaban por la A-6, a su paso por Abegondo.

El accidente se ha registrado sobre las 14.55 horas de este martes, tras la alerta de un particular al 112 Galicia. En Concreto, un vehículo salió despedido de la A-6 yendo a parar a una carretera secundaria.

Uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado por los efectivos de emergencia y su estado es grave.

La central de emergencias alertó al 061, Bombeiros de Betanzos, Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. Las dos víctimas fueron evacuadas a un centro hospitalario.


ACCIDENTE EN BETANZOS. Una pareja de avanzada edad ha resultado herida este martes tras caer con su coche por un terraplén en Betanzos, informa el 112.

El siniestro se produjo a las 16.30 horas en el kilómetro 572 de la carretera nacional VI y fue un particular quien alertó de lo ocurrido.

Las dos víctimas fueron evacuadas en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, en una intervención que también fue puesta en conocimiento de los bomberos, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico. 

Comentarios