de actualidad
El líder del Partido Socialista portugués, António Costa António Costa
 
Votacion: 
No hay votos
Sucesos

Un coche sin ocupantes cae a un embalse en Santiso

El conductor del vehículo fue localizado ileso cerca del lugar de los hechos

Un vehículo sin personas en su interior cayó este lunes al embalse de Portodemouros, en el término municipal de Santiso. El conductor del turismo fue localizado ileso cerca de la zona de los hechos. Con todo, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago para ser sometido a un reconocimiento.

El responsable del catamarán del embalse presenció como el vehículo se sumergía en el agua y llamó al 112 Galicia a las 12.45 horas. Explicó que el coche se había precipitado desde la carretera que une Melide con Visantoña.

Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Deza y a los de Arzúa. Los hechos también fueron puestos en conocimiento del GES de Lalín, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los Bombeiros do Deza, ayudados por los de Arzúa, comprobaron que en el interior del coche no había nadie. Finalmente, retiraron el vehículo del agua, con el apoyo logístico del propio catamarán de Portodemouros.