Votacion: 
1 (1 voto)
Sociedad | Gente 10

El grovense Miguel Vilas presenta su controvertido perfume: Semen

El exconcursante de 'GH17' lanza una fragancia "con un 27%" de sus fluidos y la anuncia con un vídeo que, advertimos, es toda una bofetada al buen gusto

El grovense Miguel Vilas, exconcursante de Gran Hermano 17, acaba de lanzar un perfume llamado Semen, hecho, según se anuncia, con sus propios fluidos. 

Con un spot que en el mejor de los casos podría tildarse de provocativo, Vilas presenta esta fragancia, de la que asegura que está "llena de vida, provocación y sensualidad" gracias a sus componentes. Concretamente, y según figura en la web, un 27% de su semen en cada frasco y también feromonas humanas.

El bote cuesta 13 euros y en el vídeo promocional lanzado en las redes sociales, donde ha cosechado una cascada de críticas, aparece también Markus, el vigués exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El anuncio, una bofetada al buen gusto, no es apto para todos los públicos y podría herir sensibilidades.


Vilas, en una lucha constante por mantenerse en el candelero desde que se dio a conocer en GH17, lanza su último golpe de efecto, tras infinitos cambios de look o anuncios extravagantes como el de que iba a ponerse pecho o el de que buscaba "vientre de alquiler". Este último le valió innumerables críticas por el lenguaje utilizado.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Diga que si.... martes 12 de septiembre de 2017, 20:28
10

#8 El anuncio, una bofetada al buen gusto, no es apto para todos los públicos y podría herir sensibilidades. ( con razón os llaman mugremitas)

imagen de usuario
Pimpollita martes 12 de septiembre de 2017, 17:36
9

#8 Es grotesco llamar acomplejado a alguien por una opinión, y más cuando está tan bien fundada...recordemos que los méritos de este "señor" es haber montado espectáculo en la casa de GH y ahora vender " semen"...un prodigio sin duda, pero a ojos de los mugremitad bolivarianos...impresionante

imagen de usuario
Net martes 12 de septiembre de 2017, 16:33
8

#7 Tu siempre mezclando el tocino y la velocidad. Que tendrá que ver el tener dudas con la identidad sexual y ser un desgraciado? Ahí tienes deportistas o directores de cine que han pasado por un cambio de género y han dejado mas huella en el mundo que un triste acomplejado como tu.

imagen de usuario
Nikolak martes 12 de septiembre de 2017, 16:05
7

Que se puede esperar de un tio que no sabe ni lo que es, no sabe si es hombre, mujer, marica, trans... un desgraciado es lo que es.

imagen de usuario
floriangabriel martes 12 de septiembre de 2017, 14:42
6

El vídeo me parece una guarrada vomitiva. En condiciones normales, esto es, si esta sociedad no estuviera gravemente enferma, me atrevería a afirmar que este tío esta loco. Como en realidad ocurre lo contrario no se descarte que se haga de oro con su "invento".

imagen de usuario
Real Idade 6 martes 12 de septiembre de 2017, 14:01
5

#4 Ah vale...ya lo entiendo...semen como colonia...que se lo haga a la parrilla como Dabid Muñoz.