Detenidos tres jóvenes de 18 a 20 años por robar en un comercio de A Coruña

Los hechos se produjeron en un establecimiento de la calle Rafael Alberti

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a tres jóvenes por robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Rafael Alberti, según informó la jefatura superior de Policía de Galicia.

La intervención policial tuvo lugar la madrugada del día 6 de septiembre. Varias dotaciones fueron avisadas ya que, según un testigo, unos jóvenes estaban merodeando alrededor de un vehículo estacionado en vía pública en actitud sospechosa.

En el transcurso de la intervención los agentes les preguntaron a los tres jóvenes si tenían coche y decidieron inspeccionar el interior del mismo. Al hacerlo, encontraron en el vehículo numerosos objetos como calcetines, destornilladores, unos ciento sesenta euros en efectivo y varios cascos de moto. También encontraron tarjetas bancarias y varias camisetas con el logotipo de un establecimiento comercial próximo al lugar.

Estos efectos llamaron la atención de los agentes, por lo que decidieron desplazarse hasta el local para comprobar si todo estaba en orden. Cuando una de las dotaciones llegó al establecimiento, encontró la puerta de acceso forzada, el interior de la oficina revuelto y los cajetines de las cajas registradores vacíos. Posteriormente, procedieron a la detención de los jóvenes.

Comentarios