de actualidad
Marcelo Marcelo
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente 1

Los humoristas Toni Moog y David Guapo se pelean en Twitter tras el 1-O

La reticencia del segundo a no cancelar su función el día del referéndum inició una agria disputa en la que ambos se dedicaron varios reproches

Toni Moog y David Guapo. GALICIAÉ

Toni Moog y David Guapo. GALICIAÉ

Toni Moog y David Guapo. Ambos catalanes, ambos de Barcelona y ambos cómicos. Sin embargo, por lo visto el pasado domingo 1 de octubre, tienen criterios muy diversos a la hora de entender su trabajo e implicación con la sociedad de Cataluña.

El mismo día de la celebración del referéndum independentista los dos tenían programadas sendas funciones. Moog decidió anular dicha cita y devolverle el dinero a sus fans, todo lo contrario de lo que hizo Guapo, quien siguió adelante con su show.

"Mi condición de artista me obliga a actuar, adquirí este compromiso universal hace tiempo. El que venga me verá", escribió David Guapo en su cuenta de Twitter, lo que provocó el enfado de Moog. "Tu condición de RATA dirás, ¿no? Yo como artista no estoy OBLIGADO a actuar. Muestra condena de lo que ha pasado hoy", fue la contestación de este al primer tuit.



Guapo no se mordió la lengua y respondió con ironía, invitando a los espectadores plantados por Moog a que se pasaran por su función.



David Guapo finalizó la polémica con una foto en la que daba las gracias a las personas que acudieron a su espectáculo e incluso se atrevió a lanzar la sospecha de que Moog había cancelado su propia función por falta de asistencia, y no por principios, con lo que se ganó una nueva réplica. "Ya te vale Guapo. A esa hora estaba votando. Tuvimos que devolver el dinero de la entrada a más de 300 personas. Perdí dinero por una causa", escribió Moog.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
la rata es moog, claramente jueves 5 de octubre de 2017, 12:11
1

La rata es Moog, imponiendo a los demás lo que tienen que hacer. Y que conste que los dos me caen mal y no me hacen gracia ninguna.... Este es el tipo de persona que se está promoviendo en Cataluña como cívica y pacífica ¿? La resistencia pacífica es violencia