de actualidad
Marcelo Marcelo
 
Votacion: 
5 (2 votos)
Galicia 5

El asesino excarcelado fue visto en A Coruña y saltaron las alarmas

Una fotografía de El Quintas en la ciudad herculina se propagó con gran rapidez por las redes sociales

Manuel Martínez Quintas, el Quintas, en A Coruña. EP

Manuel Martínez Quintas, el Quintas, en A Coruña. EP

Una fotografía de Manuel Martínez Quintas, el Quintas, en A Coruña se propagó este jueves con gran rapidez por las redes sociales. Los grupos de las aplicaciones de mensajería en la ciudad herculina ardían con la imagen entre ciudadanos alertados después de las noticias publicadas durante los últimos días.

El hombre salió de la prisión de Bonxe la semana pasada después de cumplir condena por un doble asesinato y una violación.

Muchos ciudadanos de Lugo aseguraron también durante estos días haberlo visto por Lugo, aunque fuentes próximas al caso aseguraron que había abandonado la ciudad. Según los últimos datos, fue encontrado en la ciudad herculina, concretamente en la parada de autobús de la rotonda de la estación de tren de A Coruña.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Foto con más detalle viernes 6 de octubre de 2017, 23:47
6

http://fotos01.laopiniondezamora.es/2017/09/29/690x278/burocracia-dificulta-1.jpg (sobre 1.60, lleva tatuajes, no confundirlo con otra gente parecida)

imagen de usuario
No siento ninguna pena por él viernes 6 de octubre de 2017, 23:41
5

Este señor se quiere asentar definitivamente en una zona para cobrar una pensión contributiva. De lo contrario, nanai. Por eso quería estar en Lugo y ahora prueba en A Coruña. Por mí como si lo siguen noche y día y se tiene que esconder en un zulo, que no merece cobrar un euro después de lo que ha hecho. Para el que crea que merece reinsertarse (de otro medio): "Un informe del centro psiquiátrico penitenciario de Foncalent describe a "El Quintas", Manuel Martínez Quintas, como un individuo "con una personalidad psicopática con rasgos antisociales muy marcados", diagnóstico del que partieron los forenses de los juzgados de Zamora, Antonio González y Montserrat Cano, para concluir en 1998, tras ser detenido e imputado por la triple violación a una joven zamorana, que sufría un trastorno disocial o antisocial de la personalidad. Su conducta sigue "un patrón de desprecio y violación de los derechos de los demás, deshonestidad, incapacidad de adaptarse a normas sociales y de planificar el futuro, agresividad, insensibilidad y ausencia de remordimientos", de "muy elevada peligrosidad". Parece que el tío quiere disfrutar la vida como un inocente jubilado, cuando ha demostrado ser un despojo.

imagen de usuario
Queimao viernes 6 de octubre de 2017, 14:25
4

Lo que faltaba, los trabajadores cobrando 2 duros mientras que los delincuentes ganan mucho más por el simple hecho de ser delincuentes. Parece que estén fomentando la delincuencia.

imagen de usuario
Net viernes 6 de octubre de 2017, 10:10
3

Podemos – En Común – Compromís – En Marea ha registrado en el Senado una moción polas personas presas para que cobren 655 euros en 14 pagas por el simple hecho de haber delinquido y estar cumpliendo condena.

imagen de usuario
Que le peten jueves 5 de octubre de 2017, 23:33
1

Hacen bien en difundir la foto de este PERSONAJE, después de ver que la justicia no hace gran cosa para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Si él apela al derecho a que no le acosen, que se lo hubiese pensado antes de llevarse a varias personas por delante, violar a una mujer y cometer delitos varios sin mostrar arrepentimiento.