de actualidad
foto Usain Bolt
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Galicia 0

Localizado sin vida el septuagenario diabético desaparecido en San Cibrao das Viñas

Andrés Martínez Grande, de 79 años, se fue de casa el miércoles sin su medicación ►Su cuerpo fue localizado dentro de un pozo cercano a su domicilio

Andrés Martínez Grande, de 79 años, desaparecido en San Cibrao das Viñas. TWITTER

Andrés Martínez Grande, de 79 años, desaparecido en San Cibrao das Viñas. TWITTER

Andrés Martínez Grande, de 79 años y vecino del municipio de San Cibrao das Viñas, ha sido hallado sin vida dentro de un pozo cercano a su domicilio y las razones todavía se están investigando. De ello ha informado la Guardia Civil, que había avisado de que el varón faltaba desde el mediodía del miércoles de su domicilio. Al parecer, salió de casa tras discutir con su mujer y sin llevar su medicación. 

La denuncia de su desaparición fue puesta en la mañana del jueves en el cuartel de Ourense y en seguida se activó un dispositivo para su búsqueda ya que se trataba de una desaparición de "alto riesgo" al necesitar tratamiento médico el hombre. 

Este viernes la Guardia Civil centró la búsqueda en la zona de la población de Currás. Participaron la Unidad Cinológica de la Benemérita —perros de rastreo—, patrullas de localidades limítrofes y vecinos del municipio.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.