de actualidad
foto Kim Jong-un
Opinión
 
Votacion: 
1 (1 voto)
1

Demasiado para ser cierto

UNA DE las hipérboles que más me arqueaban las cejas eran las condenas a los etarras: 325 años, 427 años, 1.200 años de cárcel. Luego, un día, amodorrado ante el Telediario Ana Blanco me informaba de que fulanito, condenado a 2.000 años de cárcel por tropecientos asesinatos salía a los 12 por buen comportamiento. Después me dijeron que no se cumplían nunca más de 20 años. El rey de las barbaridades insostenibles era también monarca en otro imperio: el del pop, Michael Jackson. Creo recordar que aquel disparate de ‘Neverland’ donde trabajaban casi setenta personas costaba 1 millón de dólares al día. En números redondos, supongo. Esta semana salió otra cifra divertida: la UE multa a Google con 2.400 millones de euros. Imagino a un tipo de Google llegando a la UE a pagar con monedas de céntimo de euro. Todos sabemos que no pagarán simplemente porque ese dinero no existe. Tal vez ni siquiera exista Google y no sea más que un invento de Coca Cola, Nike, Apple, Nestlé y algún chino, entre otros. Algo hay porque si buscas Google en Google te salen once mil setecientos millones de resultados. Justos, además. Que le vayan a otro con ese cuento.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Manuel Ferreiro sábado 1 de julio de 2017, 09:24
1

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando a alguien se le condena debe cumplir los años que le ponen, pues la prueba de que lo que pasa es el caso del violador del ascensor, lo dejaron libre y no tardó nada en cometer otro crimen