Foro
¿Qué opina sobre la petición de una focense para que se habilite una playa para perros?

Nos gustaría conocer su opinión sobre la propuesta de la focense Carmen Mosquera para que el Concello mariñano habilite una playa en la localidad a la que poder llevar a los perros. Por el momento su petición lleva recogidas más de 700 firmas.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
CARLOS jueves 8 de septiembre de 2016, 15:43
52

Para perros deberían ser todas, son mas tranquilas, mas limpias, mas económicas para los concellos, etc, etc., lo que deberían limitar era las playas de humanos.

imagen de usuario
luis martes 5 de julio de 2016, 10:54
51

De ninguna manera, los perros son para llevar al monte no a la playa

imagen de usuario
José miércoles 20 de abril de 2016, 10:51
50

¿Estilo playa nudista? No estaría mal. Pero tampoco me molesta como está ahora, ni me molestó el ciclista ni los de los cavallos. Mientras no se olviden la bolsita...

imagen de usuario
Enriqueta Rodríguez Gesto sábado 26 de marzo de 2016, 12:25
49

Estuve hace tiempo con mi perro ,que ya notengo,d.e.p......y de todas formas era un engorro ir a bañarlo a las 8 de la mañana y dejarlo todo el día encerrado ......Estoy a favor que tengan un sitio ,ellos y sus dueños .......

imagen de usuario
Munimad sábado 27 de febrero de 2016, 13:43
48

Me parece unha excelente idea.teniendo en cuenta que Foz dispone de un gran número de playas por lo que no influiría en ningún caso en la presencia de bañistas.Deberían permitir una de sus playas con control horario y recogiendo en sus ordenanzas sobre tenencia de perros .unas normas que regulen estos espacios.

imagen de usuario
Susana Paz López martes 9 de febrero de 2016, 21:16
47

Lo inadecuado es que prohíba la entrada de perros en todas las playas y si se permita acceso a personas que dejan sus residuos no orgánicos. A nadie le gusta ir a la playa y tumbarse al lado de excrementos pero tampoco al lado de colillas plásticos y demás. "Aprendamos a ser civilizados como los animales"