Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en varios accidentes de tráfico en Santiago de Compostela

Un conductor tuvo que ser liberado por los bomberos tras quedar atrapado en el interior de su vehículo

Un total de cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas este jueves en varios accidentes de tráfico registrados en Santiago de Compostela.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el primero de ellos ha tenido lugar a las 15.50 horas en la N-634, a la altura del polígono industrial de la capital gallega.

Allí, un conductor tuvo que ser liberado por los bomberos de la ciudad tras quedar atrapado en el interior de su vehículo después de colisionar contra una farola y volcar.

Tras recibir el aviso, el CIAE 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y la de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Los miembros de Protección Civil indicaron al personal del CIAE que, debido al impacto, una farola de alumbrado público cayó al suelo pero que los operarios del Ayuntamiento ya se estaban encargando de su reparación.

TRES HERIDOS. Por otra parte, tres personas, dos de ellas menores, han resultado heridas al colisionar dos vehículos a las 16.45 horas de este jueves en el polígono de A Sionlla.

Tras recibir la llamada de un particular, el CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de Protección Civil que confirmó la evacuación de tres heridos en ambulancia.

Comentarios