Herido un septuagenario al ser atropellado en Santiago

Un vehículo vuelca en A Coruña y su ocupante resulta lastimada de levedad

Un hombre de unos 72 años de edad ha resultado herido en un atropello registrado este viernes en un paso de peatones del centro de Santiago de Compostela.  Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el atropello sucedió sobre las 10.25 horas de este viernes a la altura del número 6 de la calle Virxe da Cerca.  

Han sido movilizados la Policía Local, Protección Civil y Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó al lugar una ambulancia medicalizada para atender al herido, J.G.I., de unos 72 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna, según han informado fuentes sanitarias.

SINIESTRO EN COIRÓS. Por otra parte, sobre las 8.05 horas sucedió un accidente con un vehículo volcado en el kilómetro 560 de la autovía A-6 sentido A Coruña a su paso por el municipio de Coirós (A Coruña), según datos facilitados por el 112.  

Debido a este siniestro han sido movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Betanzos. La mujer que iba en el vehículo tuvo que ser ayudada a salir del mismo y resultó herida leve.  El vehículo accidentado interrumpió parcialmente la circulación en la zona, según han indicado las mismas fuentes.

Comentarios