de actualidad
foto Kim Jong-un
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad 0

Frases de amor para enamorar y conquistar a tu pareja

Aunque cada vez existen más vías, las frases de amor siguen siendo uno de los recursos más utilizados para llegar al corazón de las personas

Las frases de amor siguen siendo uno de los recursos más utilizados para llegar al corazón de las personas. GALICIAÉ

Las frases de amor siguen siendo uno de los recursos más utilizados para llegar al corazón de las personas. GALICIAÉ

Las carpetas del instituto, las paredes del colegio o las hojas de las libretas de Bachiller han sido siempre elegidas por los estudiantes como los mejores medios para transmitir un mensaje. Ya fuera para enviar un mero mensaje informativo, o una nota para conquistar el corazón de una determinada persona.

Probablemente con la edad hayas crecido y tu mentalidad actual sea la de un adulto, sin embargo esta no es razón para dejar de escribir frases de amor cortas para tu ser más querido. Las frases de amor bonitas son sin duda una de las mejores demostraciones de cariño a una persona, para que nadie pueda resistirse a sus encantos.

Pero, ¿cuáles son las mejores frases para enamorar?

Frases de amor de Paulo Coelho 
Si hay un personaje lo suficientemente conocido como para utilizar algunas de sus frases, este es Paulo Coelho. El novelista, dramaturgo y letrista brasileño es un experto de la literatura que ha escrito sobre diversas temáticas, repartidas en los más de 200 millones ​de libros vendidos (traducidos a 81 lenguas) por todo el mundo.

En los últimos tiempos han circulado por Internet una gran cantidad de imágenes del autor, que contienen frases supuestamente suyas. Es complicado que todas sean de su propiedad, sin embargo algunas de ellas son utilizadas por multitud de personas para enviar mensajes de amor a alguien conocido. 

Algunas frases destacadas del escritor brasileño como "un amor vivo es un amor en conflicto", "amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra, pero que te ame la misma persona que amas es todo" o "todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor" inundan correos electrónicos, whatsapps y dispositivos móviles en general. 

Como se suele decir: "No hay droga más potente que el amor", y es que este a veces se convierte en un fenómeno muy adictivo al que pocas personas se pueden resistir. Cuando las personas están enamoradas, el cerebro se siente de maravilla y todo esto se transmite en buena energía por el resto del cuerpo.

Aunque el amor en pareja hay que demostrarlo día a día, las frases de amor son un buen complemento para mostrar el cariño y la pasión que se siente por una determinada persona. 

Algunas frases para enamorar
Para conquistar a una pareja es necesario conocerla a fondo, de esta manera se saben los aspectos más emocionales e importantes a tocar para llegar hasta el fondo del corazón. En Internet hay disponibles una gran cantidad de frases para enamorar de todo tipo, desde las clásicas "si me quieres la mitad de lo que yo te quiero a ti, sé que no hay nadie que me quiera más en el mundo", a las más modernas y bonitas "por fin estás aquí, gracias por darle sentido a mi vida regalándome tus sonrisas".

El arsenal disponible para conquistar el corazón de una persona es muy amplio, solo hay que saber qué frases utilizar para tocar las fibras sensibles. "Que cortas se quedan las palabras para expresar lo que siento por ti. Si las letras de verdad pudieran decirte cuánto te quiero…" o "la mejor paradoja del amor es que, sin dejar de ser uno mismo, de repente te conviertes en dos" son dos buenos ejemplos de tipos de oraciones para enviar a un ser querido. 

Cuando se tiene pareja se sufre, se discute y en muchas ocasiones se pasa por malos momentos que muchas veces son difíciles de superar. Para estos malos momentos o para mantener viva la chispa del amor, la mejor opción es escribir frases emotivas o románticas que hagan sentir especial a la otra persona. 

Navegando por Internet cualquiera puede encontrarse con diferentes tipos de frases de amor, que se pueden utilizar libremente para conquistar el corazón de una persona, sin embargo también es importante crear textos nuevos y propios, que resalten algunas característica o rasgo particular de la persona.

De esta manera, el texto será más directo y personalizado para que en el momento de la lectura la persona en cuestión sepa quién le ha hecho llegar el mensaje.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.