Transporte de coches, un servicio en auge entre particulares

Un servicio cada vez más utilizado por particulares y profesionales, el transporte de coches
Transcar

La gran demanda de este servicio se genera por la comodidad y nuestro ritmo de vida, nuestro trabajo, la familia o el ocio que no nos deja tiempo para dedicar un día o más a trasladar nuestro coche. 

Trasladar tu coche a cualquier destino sin tener que hacerlo uno mismo es una comodidad y liberación, y seguro que alguna vez te habrás preguntado si existe este servicio de una manera segura, de confianza y asequible, la respuesta es que sí, puedes solicitar este servicio a empresas especializadas en el transporte de coches como Transcar.

Por razones obvias los profesionales siempre han demandado este servicio, pero ahora los particulares lo demandan cada vez más con el objetivo de tener su coche disponible en el destino de un viaje, tener un coche eléctrico y la autonomía no les permite realizar el viaje con garantías, les encanta el mundo de los clásicos y van a concentraciones y quedadas, en la compra venta entre particulares sin la necesidad de intermediarios, etc.  Como veis es un servicio que nos puede solucionar bastantes situaciones cotidianas.

Transportar el coche con empresas especializadas

Con el aumento de la demanda por particulares hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de contratarlo; la principal es hacerlo a través de una empresa especializada con garantía y respaldada como siempre por un seguro.

La empresa de transporte de coches Transcar, te ofrece un servicio totalmente garantizado y profesional gracias a sus profesionales y a su flota de camiones propios para el transporte de vehículos.

Recordamos que las causas de la contratación son el liberarte de la carga de hacerlo tú mismo, bajo esta misma filosofía te garantizamos que si no lo haces con una empresa especializada la experiencia puede tornarse en una pesadilla.

Puedes buscar en internet, existen incluso Marketplace de subasta por trayecto y mercancía, pero no te las aconsejamos, no tienen vehículos ni personal especializado y podemos encontrarnos con situaciones como la que vemos en la imagen, vehículos sin los sistemas de seguridad adecuados transportando coches.

Transcar

En el caso de contar con un perfil autónomo del transporte asegúrate de que el camión en el que transporte tu coche tiene, entre otras cosas pero muy importantes, sistemas de anclaje para vehículos y compatibilidad con los diferentes sectores y gamas de coches, es súper importante que soporte rangos amplios de altura y longitud para que tu vehículo no sufra daños durante el transporte y en los momentos delicados de carga y descarga. 

En definitiva, cuenta con una empresa de transportes que te ofrezca una solución integral y que transporte tu coche con la máxima garantía. 

En Transcar además de contar con todos los requisitos de una empresa especializada,  cuentan con una ventaja no menos importante, es su flexibilidad y disponibilidad en los envíos: realizando  rutas semanales a Madrid, Cataluña, Andalucía, Levante y Asturias, transportes urgentes de 48 Horas a cualquier punto de España y regionales de 24 Horas; también se ocupan del  transporte  a Baleares y Canarias, es decir, un servicio totalmente flexible contemplando además la posibilidad de cargas completas o coches sueltos.

Para finalizar deciros que el transporte de coches nos parece un servicio estupendo para particulares, pero siempre en manos de especialistas, no lo dudes,  porque sabemos que nuestros coches son casi de la familia.